Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.

Puedes descargar la presentación aquí

Detalles de la sesión

Sesión estratégica que nos permite identificar en que contexto funcional o de oportunidad, tiene sentido meter en la conversación una plataforma de marketing en tiempo real y como lo deberíamos enfocar. Veremos cómo somos capaces de generar un journey basado en eventos que lleguen a los clientes por varios puntos de contactos, lo que aumenta las relaciones de los clientes potenciales, a través de los procesos de ventas y soporte. Pondremos foco en las características de nuestra plataforma que permiten a las organizaciones interactuar con los clientes en tiempo real, personalizar sus experiencias, ganar clientes, fidelizarlos más rápido, ISV que nos van a ayudar a potenciar nuestra solución y un vistazo a la estrategia de nuestros competidores

Agenda

  • Contexto funcional y de oportunidad
  • Demo (Value selling)
  • Road map
  • Cross-Selling & ISVs
  • Compete
  • Q&A

Presentadores

  • Demian Raschkovan

    Demian Raschkovan

    CTO
    Axazure

  • Fran Gil

    Fran Gil

    Solutions Architect
    Microsoft

Etiquetas

Audiencia Ventas
Área de interés Dynamics 365 Marketing
Formato On-Demand
Idioma Español
Área de soluciones Business Applications